Héctor Miranda, rotundo ganador del primer serial estatal de pesca deportiva PDF Imprimir E-mail
Deportes - Automovilismo
Escrito por Redacción   
Lunes, 07 de Noviembre de 2011 05:23

Se lleva el premio de 2 mil dólares; entregaron una bolsa de 10 mil dólares en todo el evento

 

El deliciense Héctor Miranda, del equipo Milenio Fishing Team, se convirtió en el rotundo ganador del Primer Serial Estatal de Pesca Deportiva, con lo que se hizo acreedor al premio de 2 mil dólares; evento que promueve el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Economía, en conjunto con el Consejo Estatal de Pesca Deportiva.

 

El quinto torneo del Serial Estatal de Pesca Deportiva “Daniel Luna”, se realizó en la Presa La Boquilla, del municipio de San Francisco de Conchos, al sur del estado de Chihuahua, con una afluencia de más de 100 pescadores participantes, acompañado de familiares y amigos, en una fiesta totalmente familiar.

 

En segundo lugar, con un premio de mil quinientos dólares, es para Carlos Reza del equipo Bass Monster, mientras que el tercer lugar fue para Luis Javier Villalobos, con lo que logra llevarse mil dólares.

 

Se entregó una bolsa de 10 mil dólares entre los primeros 10 lugares de este serial que otorgó la Secretaría Estatal de Economía, a través de la dirección de Turismo.

 

Aunado a esto, el Consejo Estatal de Pesca, dirigido por Iván Mora de la O, otorgó para este quinto torneo, una bolsa de premios de 25 mil pesos, tanto en efectivo como en especie.

 

Ivan Mora de la O, titular del Consejo de Pesca en el estado manifestó que el éxito de este serial se debe en gran medida a la unidad que lograron los diferentes clubes de pesca deportiva en el estado, quienes lograron incentivar a más de 300 pescadores en todo el Serial para su participación.

 

“El objetivo de estos eventos es conjuntar más a las familias hacia la pesca deportiva, como un elemento más para alejar a las nuevas generaciones de los vicios” comenta.

 

Indicó que “lo bueno de todas estas actividades es la derrama económica que se queda en cada uno de los municipios donde hacemos los eventos, para ello es muy importante la participación de las autoridades estatales y municipales”.

 

“Ya estamos en pláticas con el Gobierno del Estado para lograr una bolsa más grande a repartir en el próximo año, para lograr incrementar la participación de nuevos clubes e pesca, en modalidad de captura y libera”finalizó.

 

El Clima