Festeja 45 Aniversario Compañía de Danza Folklórica UACH con "Hispanoamérica Mestiza" PDF Imprimir E-mail
Cultura - Educación
Escrito por Redacción   
Miércoles, 23 de Noviembre de 2011 13:35

La Compañía de Danza Folklórica de la UACH se encuentra de manteles largos al festejar próximamente sus 45 años.

Bajo la dirección del Profesor Antonio Rubio y de la Coreógrafa Ma. del Socorro Chapa, la compañía, a lo largo de los años ha logrado presentarse en escenarios no sólo de México sino también del extranjero, poniendo en alto a la Universidad Autónoma de Chihuahua.

 

El próximo viernes 25 de noviembre, en el Teatro de los Héroes, festejará su aniversario con el estreno de “Hispanoamérica Mestiza” el cual incluirá cuadros de España, Perú, Argentina en la primer parte del programa, seguido de Danza de la Pluma, Danza del Venado, Sones Mestizos de Nayarit y Veracruz.

La función de aniversario dará inicio a las 20:00 hrs. El Viernes 25 de noviembre en el Teatro de los Héroes, la cooperación de entrada $100 y $50 a estudiantes y personas de la tercera edad con credencial vigente.

Antonio Rubio Sagarnaga y su esposa Ma. Socorro Chapa de Rubio, están de placemes con todos sus integrantes y los numerosos baliarines y baolarina que en el trayecto de 40 años de vida artística han pasado por el grupo de danza que mas adelante se convirtió en Compañía de Danza con gran prestigio nacional e internacional. Felicidades.

 

El Clima