Presentarán alumnos de Nutriología productos alimenticios pará congreso nacional PDF Imprimir E-mail
Cultura - Educación
Escrito por Redacción   
Lunes, 28 de Noviembre de 2011 14:32

La finalidad del proyecto es que los alumnos presenten y concursen con sus proyectos en el Congreso AMMFEN 2012 que se realizará en Puerto Vallarta

 

Los alumnos de quinto semestre de la Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Enfermería y Nutriología realizaron una presentación de Nuevos Productos Alimenticios y Material Educativo en dos asignaturas Conservación de Alimentos para el Autoconsumo y Comunicación Educativa en Alimentación, este evento se llevó a cabo en el Lobby de la Facultad.

 

La finalidad del proyecto es que los alumnos presenten y concursen con sus proyectos en el congreso AMMFEN 2012 que se realiza cada año y en esta ocasión tendrá sede en Puerto Vallarta. Cabe mencionar que la Facultad es miembro activo y colabora en el Congreso. La coordinadora de la Licenciatura es la MCT. Gabriela Velázquez Saucedo.

Algunos de los productos fueron: Calci Nuts, Tiritas de Chile, Lentehabas, mpana´DAS, Diabesnack, Pasta Dabeli de Amaranto, Spinaci Pan de Espinacas, Geliday, Bmoy, Nutri Atún, Pulp-am, Gel Xplosion, Mazetas, Ajorshy, Premes Tea, Chi Ice, etc. De material educativo se presento: Pablito come sano, Cubo Comiditas, Edu k-t, y otros.

 

El Clima