Polimunicipales de Camargo exigen mejores condiciones de trabajo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Valentín Ramírez   
Miércoles, 16 de Diciembre de 2009 08:02

 

  • Hay desbandada de las filas de la DSPM; se han contratado 10 policias

Camargo, Chih.- Al menos hasta finales del presente mes será la resolución a las peticiones de mejoras salariales del personal de la Dspm;  mientras que, por otro lado, se han contratado 10 policías más, debido a una creciente desbanda en la filas de la corporación policiaca.Para finales de este mes, cada una de las solicitudes laborales de los policías, tránsito y bomberos, así como personal administrativo, se van a cumplir a cabalidad, expuso, el Oficial Mayor, José Armando Rey Manríquez.

 

El seguro de vida, médico para los integrantes de la Dspm, el pago de los gastos de los choques en los accidentes, mejores uniformes, equipo, armas y patrullas, son parte de las mejoras salariales y otras prestaciones a los agentes de seguridad, vialidad y bomberos.

Cabe mencionar, que, el 19 de noviembre próximo pasado, los 65 policías, paralizaron labores, para protestar y exigir mejores condiciones laborales, para ellos y sus familias.

En cuanto a la contratación de nuevo personal en la Dspm, su titular, Alejandro Pérez Talamantes, comunicó que, debido a las varias renuncias, se obligó a realizar la incorporación de mayor número policías.

Creciente ola de robos de vehiculos en Camargo; hay 80 robados en 2009

Camargo, Chih.- Un total de 80 vehículos de las diferentes marcas y modelos, de lo cuales, se han logrado recuperar 40 de ellos, según los archivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (Dspm).

De enero a la fecha de este año, los amantes de lo ajeno, desaparecieron 80 autos diversos, pero principalmente, de la marca Nissan Tsuru modelos 1988 y hasta más recientes del 2006.

Sin embargo, durante el año, se aseguraron 40 de ellos, localizados en el interior del estado y norte de nuestro país, mencionó, Alejandro Pérez Talamantes, titula de la Dspm.

En los recientes dìas, las autoridades policiales, lograron recuperar un auto de la marca Sentra modelo 1988 de color rojo con placas de circulación número EDA8755, que, estaba siendo desmantelado en el kilómetro 4 de la carretera vía autopista Camargo-Jimènez.

 

El Clima