El Estado


Llega a Villa Ahumada y a Juárez “Lotería de Borruel” PDF Imprimir E-mail
Noticias - El Estado
Escrito por Redacción   
Martes, 04 de Mayo de 2010 04:03

Encabezadas por Leticia Macías de Borruel, la Red de Amigas sigue conquistando apoyos a favor del candidato de Acción Nacional

Villa Ahumada, Chih.- Convencidas de que "Unidos Todo es Posible", la Red Amigas de Carlos Borruel encabezada por Leticia Macías recorrió esta mañana la ciudad de Villa Ahumada, en donde comerciantes, amas de casa y estudiantes conocieron los compromisos del candidato panista para los próximos 6 años.

Leer más...
 
En Casas Grandes, la "Supercopa César Duarte" de Motocross PDF Imprimir E-mail
Noticias - El Estado
Escrito por Redacción   
Lunes, 03 de Mayo de 2010 19:21

Valida como la cuarta etapa del Campeonato Estatal

Este domingo 9 de mayo se celebrará en Nuevo Casas Grandes la "Supercopa César Duarte Jaquez", válida como Cuarta Etapa del Campeonato Estatal de Motocross 2010, en que participarán los mejores pilotos de la entidad, con un premio de 10 mil pesos para los ganadores de las categorías Intermedios y Expertos.

Leer más...
 
Noche de terror en Camargo; ejecutan a cinco; dos más heridos PDF Imprimir E-mail
Noticias - El Estado
Escrito por Redacción   
Domingo, 02 de Mayo de 2010 10:07

Un comando armado ejecutó a cuatro y dejó a uno mas herido en el Bar La Despedida

Camargo, Chih.- Una noche de terror del sábado vivieron los habitantes de Camargo, con una estela de muerte, con 5 ejecutados y 2 heridos graves. Los hechos violentos, que se registraron a las 12 de la noche de este pasado sábado, provocó una intensa movilización de las fuerzas federales, y el Ejército Mexicano, así como el terror fundado en la población en general.

El primero de los casos, sucedió a las 11:30 en el interior del bar La Despedida, de la noche del sábado, cuando, hombres armados y encapuchados, abrieron fuego a diestra y siniestra contra 5 hombres, de los cuales, 4 murieron y otro quedó lesionado, cuyos nombre son: Aarón Esteban Lara Esparza, de 35 años; Héctor Manuel y Jesús Guadalupe Olivas Leos, de 28 y 35 años; así como Francisco Carrizales Reyes, de 40 años, originarios de Camargo.

El hombre lesionado, responde al nombre de Joel Ramiro García Cerda, de 36 años, quien se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la capital del estado.

En cuestión de minutos, se dio un enfrentamiento en una las calles de la colonia de la Abraham González, donde, Javier García Burrola de 26 años, cayó abatido por una lluvia de balas calibre Ak-47, y su padre, Javier García Martínez, resultó lesionado grave.

 
Solicitan PRI, PVEM y PANAL registro de coaliciones parciales PDF Imprimir E-mail
Noticias - El Estado
Escrito por Redacción   
Sábado, 01 de Mayo de 2010 15:18

 

Al cierre del plazo para el registro de Coaliciones, cuya fecha concluyó el viernes 30 de abril a las 24:00 horas, los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, solicitaron el registro de tres Coaliciones Parciales para la postulación de planillas para integración de ayuntamientos, síndicos y fórmulas para diputados.

Leer más...
 
En Camargo si hubo desfile; se revive el espíritu del Día del Trabajo PDF Imprimir E-mail
Noticias - El Estado
Escrito por Octavio González y González   
Sábado, 01 de Mayo de 2010 14:53

Cese de la violencia en el país, pidieron; No a la privatización de servicios públicos; alto a la carestía de alimentos

Camargo, Chih.- Con motivo del Día del Trabajo, decenas de sindicalizados de las diferentes instituciones y dependencias federales, estatales y municipales, demandaron al unísono un  cese a la violencia e inseguridad del país.EL mitin y marcha, inició a las 8:30 y terminó hasta las 10 de la mañana de este 1 de Mayo, en el que, se recuerda a los mártires de Chicago, Cananea y Río Blanco.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 2171 2172 2173 2174 2175 2176 2177 2178 2179 2180 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

El Clima