Dorados Inter inicia defensa del título con victoria 6-5 ante Soles de Ojinaga Imprimir
Deportes - Futbol
Escrito por Redacción   
Martes, 12 de Febrero de 2019 15:21

En vistoso inicio de la Liga Estatal de Fútbol de Formación.

 

Con victoria de 6-5 ante Soles de Ojinaga en la categoría sub 15, el equipo de Dorados Inter inició la defensa de su título en este Clausura 2019 de la Liga Estatal de Fútbol de Formación.

 

Aún con el trabajo de pretemporada sobres sus humanidades, los jugadores de ambas escuadras se batieron en dura combate en el césped del Olímpico de la Ciudad Deportiva.

 

Gustavo Ramos al 16’ abrió la pizarra para los ganadores, al tiempo que al 33’, Braulio Aguirre hizo el segundo, jan Carmona y José Borjas con una anotación cada quien también se hicieron presentes, mientras que Ismael Favela marcó en par de ocasiones en favor del conjunto interista.

 

Por los ojinaguenses, destacó por mucho la presencia de Orbi Ríos quien se despachó con las cinco anotaciones de la escuadra soleada, marcando un hecho histórico para su equipo y para la Liga.  

 

Mal debut de Santos Chihuahua

 

Por su parte, en la categoría sub 19, Santos Juárez recibió a sus hermanos de Chihuahua, doblegándolos 2 goles por 1.

 

En un partido que lució tal y como se esperaba, con intensidad y sin claro dominador, los de la capital se fueron al frente al 44’ gracias al gol de Carlos Martínez.

 

No obstante, la oncena juarense se propuso hacer valer su casa y al 70’ cayó el empate gracias a Eduardo Bañuelos, al tiempo que diez minutos después, Alberto Hernández hizo el segundo y el que a la postre marcó el triunfo para los fronterizos.