El Zurdo Humberto Gutiérrez de Mineros, con los Rojos de Jiménez en cambio Imprimir
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Miércoles, 30 de Enero de 2019 18:26

Fue todo un referente con los Mineros de Parral, no solo como lanzador sino como bateador.

 

Con el folio 005 se oficializa la llegada de Humberto Gutiérrez Valerio a los Rojos de Jiménez para el estatal 2019, en un movimiento interesante involucra tanto a Miguel Ángel Esparza como a Manuel Alberto Antúnez que ahora pertenecen a la IV zona

 

En efecto, el lanzador zurdo y cuarta vara de los Mineros de Parral Humberto Gutiérrez, se vestirá de rojo este 2019, en el campeonato estatal de béisbol de mayor, en un intercambio que se dio este martes en el que estuvieron involucrados el lanzador Miguel Ángel Esparza y el Jardinero Manuel Antúnez de la marabunta roja, así lo da a conocer el presidente de la octava zona Casiano Moreira.

Humberto Gutiérrez era sin duda un jugador referente de los Mineros, que aunque bajo de ritmo como lanzador por una lesión, se metió al lineup como cuarta vara dadas sus virtudes como toletero de porcentaje oportuno e incluso de lego alcance.

 

El zurdo Gutiérrez era referente de la cuarta zona equipo con el que vistió la franela minera toda su carrera, y ahora se incorporará a la octava zona Jiménez, donde seguramente será el primera base que los Rojos buscaban para esta campaña.


Con una amplia trayectoria y con varios campeonatos encima, el zurdo Gutiérrez buscara ser un refuerzo de calidad y que ayude a la marabunta roja a lograr el tan ansiado título.

La octava zona manda a Parral al serpentinero lagunero Miguel Ángel Esparza el cual tuvo buenas temporadas con los rojos y al jardinero Manuel Antúnez actual campeón de la liga invernal en Parral.