Todo listo para arrancar los Torneos de Basquetbol y Voleibol “PRI México 2019” Imprimir
Deportes - Basketbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Martes, 26 de Febrero de 2019 13:19

Lo dieron a conocer el profesor Sergio Lozano Rivera y Fermín Ordoñez del PRI Municipal.

 

Míster Protocolo tiene todo listo para arrancar el torneo de básquetbol más antiguo de la ciudad con 55 años, y posiblemente del estado, al anunciar la celebración del Torneo de Baloncesto “PRI México 2019” de verano, que se habrá de celebrar en el funcional gimnasio San Pedro del populoso barrio en pleno centro de la ciudad.

 

El anuncio fue hecho por el propio Maestro Sergio Lozano Rivera, acompañado del titular del Comité Municipal del PRI, Lic. Fermín Ordoñez Arana y por el secretario de deportes de este partido, Ángel Alain Castillo Laso.

 

Las categorías en las que se convoca son las de primera y segunda fuerza rama varonil, y la libre femenil, con cupo limitado, en tanto que las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la convocatoria y se cierra 30 de marzo.

 

El otro evento que se anunció fue el tradicional Torneo de Voleibol de Amas de Casa, que ha logrado impactar en las familias que se reúnen en cada jornada alrededor de las reinas del hogar, para verlas demostrar sus habilidades en el deporte de las redes y las yemas de los dedos.

Profesor Sergio Lozano Rivera, Míster Protocolo.

 

Este evento de voleibol tendrá su junta previa el miércoles 06 de marzo en el gimnasio San Pedro en horario de las 19:00 horas, las inscipciones ya están abiertas.

 

Las categorías son Amas de Casa de segunda y tercera fuerza, en las ramas femenil.y libre varonil.

 

La invitación a los dos eventos sigue abierta para todos los interesados, por lo que mayor información a los teléfonos 614-184-5726 y 614-162-7230, en horarios de oficina de las 9:00 a las 13:00 horas.