Intensa actividad desarrolló Verónica Aguilar en el Sexto Distrito Imprimir
Política - General
Escrito por Redacción   
Lunes, 18 de Junio de 2012 10:55

Escuchó inquietudes de automovilistas, vecinos de varias zonas de la capital, en lo que es el inicio del cierre de campaña

Como es característico en Verónica Aguilar, candidata por sexto distrito del Partido Nueva Alianza, con alegría, entusiasmo y preocupación por la gente, saludó a infinidad de automovilistas que transitaban por el crucero del Periférico Ortiz Mena y calle Glandorf este fin de semana por la tarde, escuchando con interés y empatía las inquietudes de cada uno de ellos, así mismo, invitándoles a que no se dejen deslumbrar por otros candidatos, que son capaces de bajarles la luna y las estrellas con infinidad de promesas que ni ellos mismos saben si podrán cumplir, para conseguir un voto más, lo que yo les ofrezco, expresó, es mucha entrega, trabajo y dedicación para realizar las gestiones necesarias que ayuden a resolver las problemáticas que presenta mi distrito.
Verónica colaboró arduamente también, en la realización del evento denominado, “Alianzarte” realizado en el Parque del Arte ubicado en el Parque Vallina del Paseo Bolívar, efectuado  este fin de semana, a través del cual, se propicio un espacio de expresión cultural que mostró los valores de los niños y jóvenes de nuestro amado país, los cuales desean vivir en un México más humano y con mejores espacios de recreación y manifestación artística, a lo que tiene derecho todo ciudadano que vive en un país libre. Los candidatos del Partido Nueva Alianza y por supuesto su servidora, Verónica Aguilar, velaran en todo momento para que sus voces sean escuchadas pero sobre todo respondidas con acciones concretas y tangibles, expresó.
Asimismo en el intenso recorrido del 6º distrito de esta entidad que realiza la candidata por el partido Nueva alianza, Verónica Aguilar visitó la colonia Cerro Grande para dar a conocer sus propuestas. En dicha visita los vecinos se encargaron de hacerle llegar las principales problemáticas de la colonia, así como algunas inquietudes acerca de la seguridad.
Ahí la candidata expuso que pone al servicio de la comunidad su experiencia como maestra y se compromete a apoyar a las madres estudiantes para que puedan concluir sus estudios de manera satisfactoria. La candidata enfatizó el compromiso hecho ante notario público que de ganar la diputación destinara el 50% de su sueldo a un fideicomiso destinado a becas para los habitantes de su distrito.